lunes, 18 de marzo de 2013

El Papa, la sra. Kirchner y la menopausia


Hoy, twitté el video de Cristina Kirchner con el Papa Francisco, que integro a continuación. Sabíamos que sería un show y casi nos alegrábamos, no sin un alto grado de vergüenza ajena. Después de sus anteriores viajes a Europa, teníamos razón para ello.

Yo, sinceramente, no me parezco a Kirchner, ni tengo su edad, no me gusta su estilo de vestirse, ni de actuar, su pomposidad, materialismo, y menos aún estoy de acuerdo con su populismo de izquierda; pero... hoy me vi defendiéndola, a mi pesar... Probablemente la primera y la última vez.

Resulta que una sra. alemana -con muy buena intención- a la que no conozco, decidió comentar que Kirchner parece querer ser más joven de lo que es y no aceptar su edad. Bueno, sobre esto se puede tener una u otra opinión. Recuerdo que una amiga uruguaya m hizo ver hace tiempo que las mujeres alemanas eran las únicas que se vestían "de acuerdo a su edad", esto es, a los 40 ya se ven como sus propias abuelas.

La sra. alemana se desahogó en Twitter y nos contó que ella -a diferencia de Kirchner- no se tine el pelo y que, sus 57, está aplastada por la menopausia.... y sufre de ataques de calor o algo así... PLOP! Hay que contar estas cosas públicamente en una red social, en un momento en que estamos hablando de un tema de política?

Le contesté respetuosamente que eso que ella comentaba, en realidad, daba lo mismo, lo peor es el populismo de izquierda de su gobierno... Los invito a ver el video.



3 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Pues es cierto, entre las ropas, maquillajes, pelos y etc etc, lo peor, el populismo con el que actúa y como intenta sacar tajada de cada situación. Un abrazo

Marta Salazar dijo...

sería recomendable que usaras tu nombre y apellido para comentar, gracias

esteban lob dijo...

Hola Marta:

Resulta tragicómico vocear las consecuencias de la menopausia propia.
¡Es que hay cada cosa que se sube a twitter y a facebock, amiga!

Por descarte me quedo modestamente con nuestro mundo de los blog.

Un beso.