lunes, 29 de octubre de 2012

Diálogo de día lunes


Buenos días Katja!

Buenos días Anja! Qué tal tu fin de semana?

Anja: Bastante movido, hicimos mucho! Empezando por el viernes en la tarde, en que me escapé antes del trabajo para poder ir a la peluquería.

Katja: Preparación para el fin de semana?

Anja: ...la verdad: sí. A las tres ya había terminado mi trabajo, dejé todo listo antes de irme.

Katja: Menos mal que nos pagan por el trabajo y no por calentar la silla...

Anja: Efectivamente, es lo que en Argentina llaman presentismo...

Katja: Sí, tú sabes de lo que hablas por tus múltimples prácticas en países latinos...

Y qué tal está tu peluquero?

Anja: La verdad es que no está muy bien de salud; traté de darle ánimo para que no pierda las esperanzas y realmente siga el tratamiento que le dan los médicos. Nadie lo puede obligar a tomar las pastillas; pero al menos, podemos intentar convencerlo.

Lo que quería contarte es que, estando en la peluquería terminé el libro de Wallwitz, ese de que te hablé el otro día y te conté que sería mi lectura para el fin de semana

Te envío una foto por mensaje. La tomé en la misma peluquería;)

Katja: Qué bien! y qué te pareció?

Anja: realmente excelente, te lo recomiendo ampliamente.

No sabes la pena que me dió al ver a tantas mujeres que van a la peluquería y leen tanta tontería en esas "revistas femeninas" que tienen en peluquerías y consultas de médicos... 

Katja: Tienes razón... Por si te interesa seguir a su autor en Twitter, su dirección es @juriwallwitz

Anja: Gracias Katja, lo haré. Lo de Juri debe ser por su "sangre rusa". Recuerdad que alguna vez contó de su abuela de San Petersburgo?

Katja: Sí! Creo que fue por el tema inflación...

Anja: Tendría que revisarlo, pero creo que fue por ello.

Hasta más tarde, ya estoy llegando a la oficina.

Katja: Hasta después. Que tengas un lindo y provechoso día de trabajo.

Anja: Tú también, bye.

No hay comentarios: