miércoles, 16 de mayo de 2012

Strauß, Schönberg, Mahler

En el mismo evento que mencioné en el post No a los obstáculos a la iniciativa empresarial privada, vimos una presentación (más bien 4) de un artista norteamericano. Mostraba fotos con música.

Yo dije que pensaba que era la "Canción de la Tierra", de Mahler y pedí confirmación a los demás. Una cantanta (ópera o algo así serio) me dijo que era Richard Strauß y no Mahler. Un músico jazzista (muy intelectual) me corrigió y dijo que la música era de comienzos de siglo, de Schönberg.

Resulta que, al final de las cuatro presentaciones, vino el "reparto"... no sé cómo se puede llamar en este caso... Dice: Música de Gustav Mahler, "Das Lied der Erde"... Jeje, mis conocimientos de música selecta, adquiridos en Chile (durante mi infancia y mi adolescencia) son insuperables;)

No hay comentarios: