martes, 21 de febrero de 2012

Para triunfar en España...

Hay una cantidad de locos impresionante en la blogósfera... aunque yo diría, tantos como en la vida real;) La ventaja que tiene internet -para ellos- es que se pueden esconder tras el cobarde anonimato...

Copio aquí un comentario que me escribieron ayer en mi blog Alemania: Economía, Sociedad y Derecho Es uno de muchos de los que recibo cada día:

"Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho".

Entiendo la mitad de los que dice, pero lo que entiendo, no me gusta... Lo escribió alguien que se hace pasar por mujer o lo es, en mi post  Todos somos responsables y sus datos son: Telefonica De Espana (83.61.9.118) [Label IP Address] Madrid, Spain.

No hay comentarios: