jueves, 3 de noviembre de 2011

Buen nivel...

A diario, sufro a hordas de comentaristas espanoles en mis blogs, aparte de las mismas hordas que -no sé cómo- obtuvieron mi mail y me llenan de mails xenófobos, machistas, agreguen todos los adjetivos de incultura e incivilización que puedan... y acertarán. Aparte de que siempre me dicen que -como sudaca- no sé escribir, jaja

Pues bien muchos de ellos me escriben mensajes totalmente sexualizados, como un valenciano que ayer escribió frases totalmente sin sentido en que menciona "obulos" y "ovulos"... no le entiendo nada; tampoco me interesa, creo que, como me visitó 24 veces (!!!) debe haber tenido algún problema de adicción.

Comenté con amigo alemán el tema este del sexo en los espanoles que me envían mensajes y escriben comentarios... (que no publico, claro).

Mi amigo me cuenta que hace anos, estuvo en una reunión de la NATO en Noruega. A la hora de la recepción, se le acercaron dos militares espanoles que no hablaban inglés (en la NATO!!!), aprovechando que él habla un poco de castellano.

Se le pegaron como chicle durante toda la reunión. Qué más podían hacer? si no hablaban ninguno de los idiomas nativos de los otros militares. Y... el tema de conversación... si es que a eso se le puede llamar "conversación"... lo único que hicieron fueron chistes y bromas con el tema sexual... se reían de las voces "concha", por ej. Y se reían de las mujeres y del tema sexual. Mi amigo quedó bastante shockeado.

Sin duda, muy buen nivel...

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Gracias a Dios, los amigos españoles de Bloguilandia que tengo son un encanto en general. Claro, no tengo tantos blogs ni toco tantos temas complicados, asi es que no me llegan muchos comentarios.

Yo los estimo montones y a los españoles (y españolas) los divido en dos grupos y los dos son como son, van de frente, cosa que nos choca en Chilito que somos tan "polite" y suavecitos para decir las verdades como talla más que por su nombre y a quién corresponde.
Saludos

Marta Salazar dijo...

yo, sinceramente, no encuetro que tus amigos sean un encanto... revisa bien lo que dicen y opinan sobre los inmigrantes (sudacas o "latinos" como les llaman ellos, y "moros") y además, cómo anda la ética profesional de un abogado que cuenta todo lo que él vivió con un "argentino" y lo hace negativamente... Yo he aprendido algo muy importante: que te traten bien y sean zalameros contigo, no significa que sean buenos, si tratan mal a los demás...

Ludmila Hribar dijo...

Esto de los "sudacas" a mi por un lado me divierte y por otro me indigna enormemente. Como llamar sudacas a quienes no titubearon en recibirlos y les abrieron las puertas cuando ellos venian hacia el sur. Claro eran otras epocas! pero es bueno no olvidar la historia. Cada vez que viajo voy preparada a esucharlo y a responder;) , pero hasta ahora no me lo han dicho....

Marta Salazar dijo...

sí, yo creo que a esta gente se le secó el cerebro, como a Don Quijote, jaja

al Quijote, de tanto leer libros de caballería y a ellos, de tanto ver programas de la farándula en tv;)

no es que te digan "tú eres una sudaca", lo dicen de otras formas, aún más horribles "vuestros países... etc."

Claro que los espanoles en Alemania, nunca me dirían a mí algo así... son muy zalameros conmigo; pero como tratan a los otros... es algo que encuentro super chocante... Yo no creo en la amistad de una persona que me chupa las medias pero que al hablar de otros, lo hace con odio, desprecio e improperios... no acepto la doble moral...