Me llama un amigo, abandonado por su sra. esposa, al que yo trato de ayudar y él me pide consejos con frencuencia...
Me cuenta que el hijo mayor (21) se ha alejado de la fe y no cree en nada. Me dice que un sacerdote amigo suyo (espanol, hijo de un conde y una princesa y que vive en EEUU) le aconseja que haga como si su hijo no existiera, que no tenga contacto con él, hasta que vuelva a la iglesia.
Le pregunto si el espanol es lefevbrista. Me asegura que es católico romano y "pro-Papa". Mejor no escribo lo que pienso...
4 comentarios:
Va a seguir existiendo y el seguirá siendo su padre. Tengo un hijo que se las da de agnóstico y lo último que haría yo sería cortar los lazos por esto. ¿Qué posibilidades quedan de que vuelva a la fe?
Dale a tu amigo el consejo que saqué de otra amiga y que posteé acá* http://alemama.blogspot.com/2011/09/senalando-el-camino.html
Ojalá les sirva a ambos
muchas gracias Alemamá! Exacto, yo te prometo que a veces no entiendo algunas cosas... Sí, recuerdo tu post sobre el tema. Yo estoy por la libertad ;) Un abrazo!
Considerar que el hijo no existe es una barbaridad en boca de cualquiera, de un sacerdote mas que lamentable, decididamente triste y nada evangelico. Un abrazo.
así lo considero también yo querida Ljudmila, yo me quedo con la boca abierta de algunas cosas que dice alguna gente ;) Un abrazo!
Publicar un comentario