sábado, 3 de septiembre de 2011

Loco por el sexo

Amigo mío en FB, muy buena posición en un banco, en Frankfurt, cuarentón (lo que en Alemania es ser muy joven), buena pinta, clever, interesado en política... Parece que no sabía que en FB sabemos todo lo que hacen los demás (si él no lo coloca como privado) y resulta que yo -y todos sus amigos- veíamos a diario cómo entraba a cuanta página hay del estilo "mujeres sexy latinas" o "me gustan las mujeres sexy" o "fotos de sexo"... 

Por una parte, qué mujer va a aceptar acercarse a un hombre así.

Segundo: y si lo ven su empleador, suscolegas de trabajo, sus correligionarios políticos, sus hermanos (sus papás no están en FB, ya que la generación de los papás o de los abuelos no entra en FB en Alemania).

Tercero: y si se quiere cambiar de trabajo y esto lo ve la sección de personal de la nueva empresa?

Cuarto, por otra parte, es bueno que sepamos a quien tenemos al frente para así tomar una decisión acertada acerca del nivel de confianza que le demos o que no le demos. Yo no aceptaría ninguna invitación de un tipo así.

Quinto, para terminar, me parece la actitud que tienen muchos hombres que ven que se les va el carro y se van a quedar solterones, involuntariamente... Les digo: así no van a encontrar a ninguna mujer...

1 comentario:

Hilda dijo...

excelente reflexión Marta, no se dan cuenta que así, ellos mismos contribuyen a que se les rechace, convirtiendo en realidad su temor a quedarse solos.

Espero no haya problema, recomiendo tu post en mi muro, es muy interesante tu reflexión.

Saludos. Hilda