lunes, 1 de agosto de 2011

"fotografias de niños desnudos"

Desde Asturias, Espana, llega un visitante a otro de mis blogs, concretamente al Niños extranjeros en Alemania, buscando nada menos que:

fotografias de niños desnudos

Llega a través de:

www.google.es —

que lo conduce a La deliciosa estética de las fotos de niños desnudos

Y tiene los mismos datos de otro de mis visitantes más perserverantes (al que soporto desde hace anos) y que es un conocido extremista de derecha que parece que está fascinado con mi blog  Alemania: Economía, Sociedad y Derecho (tienes los rasgos mentales de un travnicki espanol ).

La blogósfera ha caído a un nivel más bajo que la más sucio de las alcantarillas...

4 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Tanto se oye de estos problemas y sin embargo me sigue costando creeer que ocurran!
Ay Marta tienes cada "visitante"!! Cuantas veces, cuando me dicen que haces tanto tiempo en la red me pongo a pensar cuan poco que hacemos contra tantas malicias, maldades y perversiones sueltas!

Marta Salazar dijo...

yo tampoco lo podía creer, hasta unos pocos anos... una amiga argentina siempre me advertía de cosas raras y yo pensabe que exageraba... después de que el nino de una amiga mexicana sufrió algo bastante horrible, me temo que ya lo puedo creer todo...

hay que ser como los zorros, así de desconfiados... no con todos, claro ;)

un abrazo!

Anónimo dijo...

ola
me yamo yasha y estoi mui enojado un maestro de un campameto nos obligo a kitarnos la ropa y nos saco fotografias sin ropa pero lo peor resulta k aora estan en no se k paginade exibision y eso esta mal me siento mal por eso cumplire dose años pronto bueno eso keria comentar si alguien las ve borrenlas porfavor grasias

Marta Salazar dijo...

y qué dijo tu papá? y tu mamá?
cuéntanos...