viernes, 1 de julio de 2011

Kim paseando por el río

Ayer, estando en la Rohmühle, vemos pasar a gente por la orilla del río...filmando a una persona vestida de rojo y con unos zapatos inusuales. Una pareja de jóvenes musulmanes (ella con velito) le tomaba igualmente fotos... así ue les pregunté quie quién era. Me contestaron que "Kim Veit"... Puse cara de pregunta y me explicaron: "es una cantante de los '80". Yo: "Ah, gracias por el dato". Aquí la tienen. En realidad, se llama Kim Wilde, pero los árabes deben haber aprendido inglés en Alemania ;)


2 comentarios:

Rud dijo...

Estimada Marta
Tengo en la mente que cuando era niña, me enseñaron que W, se leía como V; por ejemplo Wagón (vagón), exactamente como dices que la pronuncian en Alemán.
En occidente tenemos la tendencia de pronunciar la W, como U, por la influencia del inglés, al menos es lo que percibo.
Que pases un encantador fin de semana

Marta Salazar dijo...

Hola Rud, qué interesante; te lo ensenaron en el colegio? dónde?

Igualmente, para ti, un estupendo fin de semana ;) El mío viene bien movido, aaí que los buenos deseos me vienen muy bien :)

Un abrazo!