martes, 26 de julio de 2011

keyword: "viejas de alemania sex"

Yo, a veces, no sé para quiénes escribo el blog... la blogósfera ha bajado tanto el nivel... ha caído tan bajo.

En lo que toca a mis blogs, parece que sólo hubiese guest workers con mentalidad de alcantarilla leyéndome... cuando veo de qué página procede un gran número de visitas, no me extrana que tenga esta sensación...

Aparte de eso, los keywords son cada día más idiotas... como este, por el que alguien que escribe en espanol, llegó a este blog desde Bélgica,venía a buscar "viejas de alemania sex". Por favor! Es que son muy degenerados.

Ya decía mi amigo argentino Martín que los países con menor PIB (menor productividad) son los que tienen mayor búsqueda de temas "sexuales", esto es pornográficos, en la red. Y son los hispanoparlantes... Por qué será?

3 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Porque?? Respuesta facil. Por vagos!! El que no tiene ganas de hacer nada, que nunca hizo nada y ni piensa hacerlo busca satisfacer sus instintos mas bajos. Lamentablemente.

Ludmila Hribar dijo...

Marta no te quepa la menor duda que vale la pena seguir escribiendo. Algo, alguito siempre queda y eso es sembrar lo bueno. alguien de algun lado en algun momento se quedara pensando!

Marta Salazar dijo...

entonces sigo ;) gracias!