lunes, 30 de mayo de 2011

La rodaja de pepino

A propósito de lo comentado sobre mis dos amigas en el post anterior (Pepinos espanoles), leo en el diario (la noticia está en portada), que la mayoría de los pacientes, un tercio, son mujeres y mujeres JÓVENES que se alimentaban "conscientemente en forma saludable", fórmula que, en Alemania, significa bio.

Una de mis dos amigas de que hablo, no tenía idea de la noticia del EHEC (no tiene televisor, parece que tampoco tiene radio y no lee el diario). Ella compra todo bio, o sea, se alimenta y alimenta a su familia "conscientemente en forma saludable". Al contarle, la otra amiga y yo lo ocurrido, nos dice que toda la fruta y verdura que ella tiene -y que compra sólo en locales bio- es espanola...

Lo que me lleva a concluir que, probablemente, un % alto de alimentos bio vienen de Espana. Tenía un pepino... nos dijo que, en realidad, también podía ser holandés... Pero le sacó la cáscara antes de ofrecerlo en la mesa. Yo no comí...

Y tú ¿habrías comido una rodaja?

No hay comentarios: