sábado, 14 de mayo de 2011

La famosa ñ

Para terminar el tema de las egnes (que importan tanto a los espanoles, pero no la X de México), me quedo con la opinión de dos amigos y damos vuelta la página (espero...):

De Ángel Moreno (creo que ya no tiene blog): "con respecto a los de las egnes (eñes). Yo no voy a ir al cielo o dejar de ir si escribo burro con b o con v, o si me equivoco en los acentos, o si escribo con ñ o no. Iré al cielo, en ello estoy, por mis actos, bueno y otras cosillas más, jajaja".

Y de Tere (RE-CORTITOS): "Yo también prefiero y hasta lucho porque el español se escriba correctamente, y entre las cosas que exijo está la Ñ. Sin embargo, aunque me "salta" a la vista cuando veo una palabra sin Ñ, tampoco lo tomo como para molestarme y mucho menos enojarme -es malo para mi salud-. Por desgracia, hay muchísimas cosas más importantes que estarme enojando, discutiendo y generando enemistades y energía negativa por una simple letra del abecedario. Considero que a veces nos falta un poco de comprensión para con los demás. Yo viví un tiempo en Canadá, donde el teclado no tenía Ñ y lo pasé difícil para adaptarme y me quitaba mucho tiempo andar buscando las opciones para poder escribirla. Yo disponía de ese tiempo para hacerlo porque no trabajaba, pero no todo el mundo tiene el mismo tiempo".

No hay comentarios: