jueves, 28 de abril de 2011

Benedicto XVI es un acomplejado y le han lavado el cerebro

Otra vez más, otra espanola, por segunda o tercera o cuarta vez la misma, me envía en mensaje demencial, una tal Mª Mercedes De Pablo García

En mis blogs, recibo visitas de todos los países del mundo, de habla castellana y de otras lenguas (tengo amigos lectores que hablan sólo inglés, sólo francés o sólo alemán); sin embargo, únicamente, los lectores espanoles me envían mensajes tontos y comentan en forma grosera e hiriente en los foros.

Sólo para que se rían un poco... aunque no sé si será para reirse o para llorar, les cuento que la sra. (una se imagina que es una persona mayor, pero tal vez es una chica joven, ya que, debido al 43% de desempleo juvenil en Espana, no me extrana que ocurra este tipo de cosas), comienza aseverando (con voz trémula y lágrimas en los ojos:

"...Como decia Sócrates... SÖLO SÉ QUE NO SOY NADA..."

Ja ja ja, la frase es "sólo sé que nada sé". Ahora sí ella se siente que no es nada, es su problema, ja ja.

Y después, se las da de teóloga (tradicionalista, claro) y en un lenguaje castizo, escribe:

"PENA ME DA QUE EL PONTIFICE BENEDICTO XVI, quizás por ser alemán y ACOMPLEJADO DE CULPABILIDAD (que no tiene ni deberia sentir) y debido a LAVADO DE CEREBRO...en vez de alzar la voz para defender a los centenares de cristianos que, como en NIGERIA,han sido quemados ... se limite a pedir que demos acogida a los (¿CUANTOS? ¿Millones?) refugiados del Norte de Africa..."

Frente a esto, me da lo mismo que piense (piensan?) que soy comunista...

No hay comentarios: