domingo, 24 de abril de 2011

Ahora soy de la nobleza

Las cosas que una tiene que aguantar... y siempre son espanoles los que hacen estos comentarios Es cierto, no se puede generalizar; pero en innegable que parece epidemia ;)

Resulta que ayer llegó un tipo que me reta (llegan desde una página de la extrema derecha, islamófoba, xenófoba, antisemita y filonazi, hay un artículo en que se alaba el aumento de los neonazis violentos en Alemania... ) y, entre otras estupideces, me escribe:

"Si usted tiene apellido vasco (SALAZAR), el cual debe ser de origen muy noble... pues también en Portugal hubo un estadista llamado oliverira Salazar (hoy ignorado por los politicastros europeos)". No tengo idea qué es policastro... tendrá algo que ver con Fidel Castro? O tal vez, con Raúl? Probablemente.

O sea que soy de la nobleza espanola, concretamente de la vasca

Una amiga me hace ver (cómo nos hemos reído del cuento este) que en FB hay una página que se titula: DESCENDIENTES DE LA NOBLEZA VASCA, ja ja, no tendrán otra cosa mejor en la que perder el tiempo? Somos sólo (sin mí) 31 miembros, de manera que me queda claro que formo parte de un club muy exclusivo.

El mejor comentario en la página es de una Sra. llamada Dhana Nobleza Abadzic, quien escribe: "Hi,... My Last name is Nobleza and i'm trying to find out where Nobleza's originally came from does anybody knows?" Lo copio aquí, porque tal vez alguien pueda ayudarla y darle información sobre su apellido

Recuerdo que, hace no mucho, otro espanol -de estos medios demente- escribía en mi blog: "pero que yo sepa, una cuestión son los Wittelsbach o los Thurn und Taxis, y otra muy diferente, los Salazar. Sé que lo entenderá perfectamente, Frau Salazar"

En qué quedamos, soy de la nobleza o no, ja ja ja ja Se imaginan lo que me preocupa el tema

No hay comentarios: