jueves, 6 de enero de 2011

El copete 9 o la página nueve de un trabajo

Ocurrió en FB, no sé si reírme o llorar...

amiga chilena, en Alemania, dice que va en la pág. 9 de una traducción (que hace voluntariamente, de un informe de la OECD (*), otra amiga suya (**), en FB le dice riéndose que ella, en España, ya va (a esa hora de la tarde) en el "copete nueve"... no sé qué pensar, mejor no digo nada...
Noentiendo por qué alguna gente se ríe -se burla- de quienes trabajamos, nos gusta nuestro trabajo, no nos avergonzamos de él y estamos felices de trabajar, trabajamos con alegría, por así decirlo. Tambißen voluntariamente y también durante la tarde-noche.

Pero claro, después se preguntan todos cuáles son las causas de la baja productividad de los PIGS...
_______________

(*) en que Chile queda bastante mal, como de costumbre en la OECD. Y mi amiga, quiere mandar a Chile el informe, para que se pongan las pilas en Mideplan, que, desde que Felipe Kast asumió como ministro director, se entiende como un ministerio del desarrollo, lo cual está muy bien.

(**) desconozco su nacionalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita o señora salazar no se caules son las razones de que hable tan mal de los españoles y de los paises pigs, tal vez haya tenido malas experiencias con españoles. Le invito coordialmente a que visite nuestro pais (si es que no lo ha hecho) para que compruebe que la mayoria de la poblacion española no es extremista, si bien extremistas hay en todas partes, incluido alemania. Esta cargada de prejuicios hacia los españoles y asi no se puede hacer una buena critica ni ser objetivo. España es la cuarta economia de la zona euro, por algo sera no?, o es que en españa no trabaja nadie?. La verdad es podria explicarle varias razones que justifican la "baja productividad" que se le atribuyen a los paises pigs pero dudo que sirva de algo y que deje de ofender a los españoles en la mayoria de post en los que habla de ellos. Si tan inferiores le parecemos, porque se molesta en hablar (mal) de nosotros?

saludos

Marta Salazar dijo...

89.140.141.72 [Label IP Address]
Country Spain
Region Catalonia
City Barcelona
ISP Adasa
Visit Length 17 hours 37 mins 28 secs
Browser Firefox 3.6
Operating System WinXP