martes, 4 de mayo de 2010

El ticket de estacionamiento y las cámaras de vigilancia


A propósito de cosas con las que el ministro Schäuble nos "mete miedo" o nos asustaba, cuando era ministro del interior (ver "Es fácil encontrar manuales sobre explosivos en internet, utilizar explosivos es mucho más difícil") son las cámaras... que nos espían.

Hace poco, salía del gimnasio, cargada de cosas (me gustaría tener diez manos), pagué el estacionamiento (siempre me estaciono "en el cerro", gratis; pero esta vez, iba demasiado atrasada y me decidí a ocupar el estacionamiento... nunca más lo hago!) y me subí al auto.

Para mi sorpresa, no encontré el ticket del estacionamiento en ningúb bolsillo, bolsa, bolso, cartera... Quienes tengas experiencia en el tema, saben que te cobran 50 euros si se te pierde el ticket...

Me dirigí a la cabina del empleado y... le dije que no encontraba mi ticket... me dijo que... él no podía hacer nada.

Volví al lugar donde se pagan los tickets, lo busqué y busqué... no había mucho donde buscarlo, porque son 10 mts. cuadrados, como máximo.

y... encontré el ticket! en uno de mis bolsos... me fui al auto y partí... metí el ticket y... la máquina me lo rechazó, había un auto detrás mío y estaba bloqueando la salida :( Menos mal que estamos en Godesberg, donde la gente es educada... Mejor no pensar qué me habrían dicho si bloqueo la salida del estacionamiento en otra parte de la ciudad.

Llegó el empleado y le dije que el ticket que había encontrado no era un comprobante de pago de estacionamiento de Colonia, o sea, me había equivocado!

Él me dijo: "me acaban de traer un ticket que encontraron".

Yo: "gracias a Dios, debe ser el mío".

Él: "vaya a pagarlo!"

yo: "ya lo pagué!"

él: "está segura?

yo: "por supuesto: lo pagué".

Él: "voy a ver en el video".

En ese momento alabé interiormente al inventor de las cámaras de vigilancia.

Me quedé en el auto, esperando; en eso, se abrió la barrera (la tiene que haber abierto el empleado después de verme en el video) y me fui.

De ahora en adelante, aunque no sea tan cómodo y tenga que caminar cerro abajo y cerro arriba, no me estaciono más en el estacionamiento del gimnasio ;) prometido, porque seguro que se me pierde de nuevo el ticket y es probable que entonces, no tenga tan buena suerte.


No hay comentarios: