viernes, 23 de abril de 2010

Padre a los 74 y las mónadas de Leibniz


Ayer, estaba mirando los titulares de los diarios del día, cuando una viejita de entre 75 y 89 me empieza a decir que ella no cree nada de esto:



El diario nos anuncia que un tal Jan Putz será padre a los 74... La viejita insistía en que ella no creía que el tipo haya sido padre. Que no puede ser. Que es imposible.

Para que le iba yo a discutir, si ella no conoce a Menem y a la Bolocco ;) Además, esta es una de esas viejitas que habla, pero no escucha/espera respuesta.

Es como una de esas mónadas leibzianas que abren una ventanita para decirte algo y después la cierra, para que no le vayas a decir algo tú. Hay muchas personas así... Y después se admiran de que el filósofo alemán haya "inventado" esta teoría, no! Si es verdad! en Alemania hay muchas mónadas!

Yo pensé que este Jan Putz era un millonario estrafalario o algo así, pero una amiga me aclara que: "es un tipo de la tele que tenia ( o tiene ) un programa sobre cosmetica natural ,yoga y no se que mas cosas .Lei hoy en el diario que el hijo mayor tiene casi 50 ! jaja y con esta segunda sra. tiene un nin^^ito de 10 ... ja ja sera la medicina natural..." (Gracias a SB por la info).

Lo que es no tener televisión... parece que no me pierdo mucho :)


2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Marta:¿Crees realmente que Menem es el padre del niño de la Bolocco?
Saludos

Marta Salazar dijo...

sí, tú no, a ver... explicános ;)
un abrazo fuerte!