martes, 13 de abril de 2010

"Me he enfadado" o no soy parvularia de varones cuarentones


Queridos amigos:

ya hace tiempo, Álvaro Paul (AL PAN PAN, VINO VINO) me contó que él no admitía a personas que no conociera personalmente entre sus amigos de FB y que, por tal razón, tampoco admitía a otros bloguers, por más que los hubiera conocido a través de la blogósfera.

Me pareció un poco exagerado en su momento; pero pronto le encontré bastante razón, ya que poco tiempo después, cancelé la amistad de un bloguer político argentino (ultra derecha, falsamente, pero super falsamente liberal) al que encontré en un blog español (no político, sino tipo farándula) hablando de "la piel de las mujeres alemanas", par de degenerados! Dios los cría y el diablo los junta!

Poco después, expulsé a Omar (argentino, hijo de españoles, lo que él pone siempre muy de manifiesto, aunque Omar es un nombre árabe, je je, paradojas de la vida) que insistía en que había que bombardear hospitales y escuelas palestinas, desde su ceguera de odio islamófobo (otro totalmente falso liberal, no sé qué les pasa a algunos que se las dan de liberales, en circunstancias de que son absolutamente totalitarios).

Antes de ayer ya fue el colmo, un bloguer español -al que había admitido como amigo en FB- se portó medio mal educado y me dijo, entre otras cosas "allá tú"... O sea, "si dices esto, allá tú!", aparte de hablar a mi doscientos por hora de una serie de temas sin conexión (incluyendo a "la Fiat italiana" y "los astilleros de Stettin").

Le pregunté por el "allá tú" y me dijo -resumiendo, porque escribió mucho más, como se pueden imaginar- que él se había "enfadado", PLOP! debido a lo que yo había escrito sobre (si alguien quiere saber lo que escribí, es lo mismo, porque yo no tengo doble personalidad, que escribí en mi blog concretamente los artículos cuyos links copio al final de este artículo, a ver si los encuentran como para enfadarse...). Es que él es partidario de Kaczynski, con respecto a lo que no tengo nada en contra.

Que se había "enfadado", por favor, si ya no estamos en el Kindergarten!

No sé qué opinen Uds., pero yo considero que no soy parvularia de varones cuarentones que "se enfadan" por cualquier cosa y no pueden soportar que se los contradiga.

Mis artículos sobre la caída del avión polaco, hasta ahora son:

Kaczyński o el último vuelo del Tupolev 101

El abrazo fraterno de Putin y Tusk o ya basta de enemistades entre rusos y polacos - mensajes polacos en Youtube - Russia, we love you

Tusk y Putin en Smolensk


4 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Marta:

Estoy poniéndome al día con tus post.
Por de pronto, lamento tus malas experiencias y desilusiones "humanas".

Cariños.

Marta Salazar dijo...

desilusiones... ese es el nomnbre apropiado querido Hugo... Un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Yo creo que sí es drástica la decisión, aunque por supuesto es respetable, cada quien hace con su vida y con su facebook lo que quiere!! jejeje.

Y digo drástrica porque no se puede juzgar a todos por la misma moneda. Yo creo que en lo particular, se puede ir conociendo el pensamiento de la gente a través de los blogs, cuando escribe y cuando comenta.

Los casos que pones, creo que son un ejemplo de ello. Tu los borraste después de haber observado su comportamiento y pensamientos en los blogs.

Por lo que una persona que inicialmente da una impresión, puede uno cambiarla al irla conociendo mejor.

Yo sí tengo conocidos blogers en mi face y hasta ahorita no he tenido necesidad de borrarlos jejeje

Y sí, amiguita, no eres parvularia de nadie!! jejeje, buenísima frase!!

Abrazos. Hilda

Marta Salazar dijo...

tienes razón querida Hilda, a veces me siento, realmente como cuidadora de ninitos chicos, de preKinder ja ja