martes, 16 de febrero de 2010

La pesa inteligente


Ayer, mi nuevo entrenador personal quería saber en qué estado estaba; pero sin pruebas, sino sólo con un aparato nuevo... Me tenía que subir a una pesa inteligente y tirar algunos cordeles. Sin zapatos, claro, y sin calcetines.

Y ahí nos enfrentamos al primer inconveniente: que, debajo de la ropa de deporte, yo andaba con medias... panty, o sea, medias... hasta arriba... Él las vió y me dijo: "como son tan delgadas y aunque nunca lo he hecho antes, creo que no habrá problema".

Me subí, me pesó y hice todas las cosas que tenía que hacer... me refiero a que tiré todos los cordeles.

Me bajé y él comenzó a apretar botones... Me dijo: grasa 60%, densidad de los huesos, 30%... me miró y me dijo: "no lo habría creído nunca al verte". Agregó "tienes toda la grasa alrededor del estómago". Además, tienes que tomar mucha más agua! Tu edad es de 63 años!!! Me dijo que él era -según la pesa- quince años menor de lo que realmente es ;)

"No puede ser. Mejor sácate las medias, no te ves ni tan gorda, ni tan vieja, ni tan poco deportiva" y se rió. Me fui al baño y me saqué las medias.

Volví y me subí por segunda vez a la pesa inteligente, esta vez sin medias y comencé a tirar los cordeles.

Me bajé, él tomó la pesa, se rió y me dijo "Ahora se ve todo muy distinto". Las conclusiones fueron muy diferentes y resulta que soy más de diez años menor de lo que realmente soy, según la pesa inteligente :) Tengo todo entre normal y bien.

Ahora sólo me resta mejorar aún más, porque tengo potencial -dijo-. para ser una deportista estrella. Mi objetivo es ser quince años menor, tal como mi entrenador :)


No hay comentarios: