domingo, 27 de diciembre de 2009

La Isla de los muertos


Hace unos días, estaba sola en la oficina y se me ocurrió encender en uno de los laptops música, en goear, busqué a Rachmaninov. Hay que aclarar que, en Alemania, no es común trabajar con música.

Me llamaron dos personas y se admiraron, positivamente, de la belleza de la música que se escuchaba... Me acordé de nuestro blog Rachmaninoff y un poco más acerca de Rusia..., que tenemos más o menos "abandonado", situación que deberíamos corregir cuanto antes.

En eso, llegó mi jefe a la oficina -con quien yo realmente no contaba- y se admiró de que estuviera escuchando música y comentó que era una música depresiva. Claro, al pobre le tocó justo Die Toteninsel, La Isla de los muertos... Mala suerte :)


4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo sería incapaz de trabajar sin música...

¿Depresiva "La Isla de los Muertos"???? Quizás debería de escucharlo de nuevo :)

Buena idea retomar ese blog...

Marta Salazar dijo...

gracias amigo! tendrías problemas entonces en Alemania ;) acá es inusual encender la música ;)

Ludmila Hribar dijo...

Yo trate de escuchr en la oficina y me hicieron entender diplomaticamente que era mejor que no escuchara....y tuve que ceder;(

Marta Salazar dijo...

viste... parece que en Argentina tampoco se puede... yo creo que depende (o debiera depender) de la oficina (y de la música, claro), a ver Ljudmila, qué querías escuchar? ja ja, es broma :)