jueves, 5 de noviembre de 2009

Los amigos y sus palabras y pensamientos como fuente de ideas, de inspiración y de información


Hay gente que se admira (no estoy segura de que siempre en buen plan) de que yo escriba tanto. Aparte de que no me cuesta y de que no puedo dejar de escribir (o sea que, es un placer y además, una carga, una carga que se carga con agradecimiento), hay otra razón:

Tengo amigos, amigos con quienes intercambiar opiniones, discutir, estar de acuerdo o no estarlo; amigos que dan información y que proporcionan también otra forma de ver las cosas; aparte de los amigos que me envían links interesantes, videos o chistes.

Mientras más intercambio, mientras más comunicación, más creces y más fácil se hace escribir, porque escribir es pensar y pensar es lo que hacemos todo el día. ¿O no? ¿Qué opinan Uds.?


2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Es fantastico tener amigos asi. Y no hay como la generosidad intelectual! Siempre la admire. No entiendo a quienes se guardan para si la informacion, por el solo hecho de no compartirla para que el otro no la aproveche de una u otra manera. Marta eres un ejemplo. Igual te admiro que encuentres tiempo para escribir tanto:) pero gracias, el mundo necesita gente que piense y comparta!

Marta Salazar dijo...

gracias querida Ljudmila!

la admiración es recíproca!

oye, no quiero ser insistente y además, ya dije que no admitiría más bloguers como amigos en FB, pero tú eres distinta, si quieres, si aceptas ser mi amiga en FB, hazme clic, en FB también conversamos mucho sobre temas interesantes con mis amigos reales y unos poquitos, digitales,

(an mi foto actual en FB, salgo volando sobre un lago congelado)

un abrazo fuerte!