domingo, 11 de octubre de 2009

No soy tan dulce


Algo divertido para el día domingo :) Estaba yo en este café (la foto tiene ya meses, cuando recién había abierto sus puertas el café, hoy es mucho más concurrido):



Pedí un coffee to go. Me lo llevé para afuera. Encima de una de las mesitas había leche y azúcar.

Me acerqué a la mesa y, para no ser poco amable, le dije a los dos hombres (oficinistas o algo así) que estaban tomándose un café en la mesa: "Buenos días, les voy a robar un poco de azúcar".

El uno me quedó mirando y me dijo: "Para qué necesita azúcar, si Ud. ya es muy dulce".

Le contesté, sonriendo con agradecimiento: "Parece que no soy tan dulce, ya que necesito azúcar".

Recordé la conversación entre dos amigos míos que comentaban sobre mí: "se ve muy dulce, pero, en realidad, no lo es", ja ja.

También pensé en lo que conversábamos con una amiga médico española acerca de la hipoglucemia, jo jo.


No hay comentarios: