miércoles, 21 de octubre de 2009

Anglicanos y luteranos y otros evangélicos


Gracias a Rome Reports por este video. Como he dicho en otras ocasiones, roguemos al Señor que no "nos mande" a un Williamson dentro del rebaño británico. Hoy en día, es más urgente aún dar a conocer el Concilio Vaticano II, quienes quieran co-laborar (qué palabra más linda) en esta tarea, los invito al humilde grupo de fans del Concilio que fundé en Facebook.

Pido disculpas a los lectores de este blog por la horrible pronunciación del idioma inglés del locutor principal... Pese a ello, el video es bien bueno :)

¿Ocurrirá algo así también en Alemania? ¿Con los lutaranos y/o calvinistas? ¿O los miembros de les Freikirchen? Me atrevo a pensar que no, ya que aquí las cosas ocurren con menos bombos y platillos, esto es, más silenciosamente.

Lo que sí considero muy positivo en el desarrollo alemán es que veo que hoy en día, no se nace y se muere en una confesión (según dónde naciste, es la confesión que tienes y que mantienes toda la vida), sino que se comienza a pensar más por sí mismo/a, autónomamente.

Tengo gran interés en saber cómo será comentada esta noticia en Alemania... Los mantendré informados :)



No hay comentarios: