lunes, 27 de julio de 2009

Zlote Tarasi de Varsovia




De Ana María (aventuradepaso), de su reciente viaje a Polonia (las fotos son de principios de mes), el centro comercial Zlote Tarasi de Varsovia. En esta región, ¡no hay nada parecido! ¡Con las ganas que tengo de ir a un mall! ¡Muchas gracias!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! no tiene nada que envidiar a cualquiera de los superlujosos mall que hay en UAE ;-)

pero qué me dices de Kadewe en Berlin? Es lo más parecido a uno de estos mega centros comerciales que he visto en Alemania

Beso!
María del Carmen

Marta Salazar dijo...

sí, en Leipzig hay un mall espectacular; pero yo vivo en Bonn y acá no hay nada, porque la gente piensa que son, poco menos que centros de perdición y consumismo! con lo bien que nos habría hecho hoy en la tarde (se suspendió una reunión de trabajo y tuvimos la tarde libre) irnos de compras a un lugar bonito! Un abrazo querida María del Carmen!

Ludmila Hribar dijo...

Me recuerda una amiga canadiense que en Buenos Aires nos decia que ellos suelen ir a los malls a pasear sin intenciones de comprar nada y nos parecia poco menos que escandaloso, a un mall a pasear? Jejeje ahora nosotros hacemos lo mismo. Nunca digas de esta agua no he de beber!!

Marta Salazar dijo...

ja ja, yo también voy a pasear y, a veces, a... sacar fotos, ja ja

un abrazo querida Ljudmila!

Anónimo dijo...

huy, aquí en Dubai incluso se hace deporte!! en serio, la primera vez que lo vi me pareció rarísimo, pero ahora ya estoy más "acostumbrada" (ejem). Es relativamente normal que grupos de personas se reunan para caminar o hacer jogging en el centro comercial (porque afuera es imposible, hace demasiado calor y el sol te fulmina). Así que una puede estar tomando un helado en una de las cafeterías del mall y de repente pasa un grupo de personas vestidos con ropa y calzado deportivo a toda velocidad y concentradísimos en su ejercicio.
O_O

María del Carmen