sábado, 30 de mayo de 2009

Demonios vestidos de ángeles


Más de lo mismo... del tema Sobre este post, yo no sé si serán "tan guapos" los alemanes... No creo... Pienso que hay de todo y que, según la región, pueden tener "buenos genes", pero como no se arreglan... perdón que haga chistes en un tema tan serio como este de la violencia intrafamiliar contra extranjeras (quienes, por su posición en la sociedad, son en sí, débiles); pero, lo que importa, lo que realmente "atrae" es toda la persona y no sólo el físico, ¿no creen?


me da mucha pena el primer caso que empieza la historiano me puedo imaginar que existan moustros como el tipo este que maltrataba a su mujer yo creo que lo minimo que se merece este chacal es que se quede de por vida en la carcel porque no se vale que mujeres tontas por no decir otra cosa soporten tantas cosas solo por tener marido europeo que en muchos casos son los peores hombres del mundo aperte de tacaños y machistas

por dios ojala y esto sea un espejo para que muchas de ustedes que tienen novios o esposos alemanes piensen bien las cosas y no por ser el hombre guapo o porque tiene los ojos azules y toda la cosa nos dejemos deslumbrar pues son unos demonios vestidos de angeles y nosotras las mujeres tontas somos la carnada perfecta

mary


No hay comentarios: