domingo, 5 de abril de 2009

Simplemente GEZ


Un amable lector, español en Alemania, ha dejado este mensaje en mi post 17,28 euros por escuchar radio, de AESYD. Borro algunas palabras, eso sí, para mantener el nivel. Las negritas son mías:

Álvaro Laura dijo...

¡Saludos!

No conocía tu blog, pero me he topado con el por una desgraciada circunstancia:
¡¡Ha venido uno del Gez!!
El problema es que hace como una semana alguien que decía ser un técnico del gas entró en casa. Pero creo que no lo era...
Me pasa como a tí; no vemos la tele (está sólo para ver películas en DVD) ni escuchamos la radio. Toda la información la conseguimos por internet. El hombre del GEZ ha dicho que vendrá el lunes, que es cuando le he dicho que estaría mi novia (yo llevo poco en Alemania y estoy pez en estos temas). Estoy dándole vueltas a la cabeza como salir de ésta... Pero algo se me ocurrirá.
Lo que es seguro es que la tele se va a la basura a la voz de ya. Si al final tenemos que pagar algo más de 5 € por estar tranquilos... ¡Pues no me da la gana, beep!

Un saludo y a partir de hoy tienes otro lector. ¡Hala, a mis feeds!


No hay comentarios: