jueves, 25 de diciembre de 2008

Greensleeves


Queridos amigos: no se imaginarán que aquí hay de esas misas del gallo que se pueden celebrar en otros países... países menos fríos. La misa en este pueblo fue ayer a las 10 P.M., para mi gusto, ya bastante tarde.

Antes de empezar la misa, hubo un mini concierto, del cual, la última pieza fue esta, en arpa. Que conste que estaba todo oscuro y que usé mi cámara fotográfica y no la filmadora. Pido disculpas por la mala calidad.



8 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Marta por acercarnos a tus momentos de Navidad. Queria hacerte un regalo para esta Navidad pero no pudo ser. Sigo buscando el amoso texto de perdonamos y pedimos perdon, y te prometo que algun dia lo tendras. Porque ya se convirtio en tema emblematico no de mi interes - que por supuesto no ha mellado - sino de mi testarudez de eslovena del norte (gorenjka. Un abrazo y Feliz y santa Navidad.

Ludmila Hribar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Salazar dijo...

draga Ljudmila,

vesel božič!

Ludmila Hribar dijo...

Bueno me has sorprendido con lo de draga vesel božič! Y a ti con tantos idiomas encima en cual te lo tendria que decir? Supongo que en el que tienes en un lugar privilegiado del corazon y es otra vez Feliz, feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Marta! Te envié un e-mail y no sé si lo has recibido. Gracias por darme tu dirección de e-mail. Realmente lo aprecio.
Espero que tengas una feliz Navidad y que 2009 traiga salud y prosperidad.
Saludos y un abrazo,
Carlos

P.D. No olvides borrar mi dirección de e-mail que deje en el comentario de "los millones no son los decisivo". Gracias de nuevo

Hilda dijo...

A mí me encanta esa melodía!!
Te envié también hace unos días una tarjeta por e mail, espero haya llegado. Un abrazo y feliz navidad. Hilda

Prismatico dijo...

Buena la música a pesar de la toma jaja ntc, en fin que paso a desearte Feliz Navidad y que tengas unas felices fiestas.

Saludos ;)

Marta Salazar dijo...

Prismático!

Gracias! Cómo estás?

Te voy a poner un link en este blog :)

Un abrazo!