sábado, 27 de diciembre de 2008

El pesebre en el mercado de Navidad de Bad Godesberg


Lo siento, las fotos no están muy buenas y tuve que borrar cerca del 80% ó más de las que tomé. Por tal razón, lamentablemente, no les puedo mostrar más que dos que fueron las que sobrevivieron (aunque con graves reparos) al control de calidad que realicé ya en el lap top.

En mi descargo, les cuento que las fotos están -como todos los años- detrás de vidrios muy gruesos, lógico, hay mucho viento, lluvia, frío y vandalismo (como en toda Alemania y supongo que, menos que en otras partes del país). Y es muy difícil obtener buenas fotos en tal circunstancia.

Además, la luz no acompaña. Aunque... estaba pensando, que si hubiera más luz solar, sería aún peor, por el vidrio. No sé, ya me dirán los especialistas en fotografía.

En la primera foto, el niño... La sgda. familia. Y en la segunda, los Reyes Magos o los Tres Reyes, como les llamamos en alemán (los sabios de Oriente, en lenguaje más culto), acompañados por los musulmanes, representados por la bandera del profeta Mahoma. Después de todo, para los musulmanes, Jesucristo es también un profeta... Muy acertada representación, dada la gran cantidad de musulmanes que vive en Bad Godesberg.








3 comentarios:

Hilda dijo...

bueno, por lo menos se distinguen. Curiosa mezcla de tradiciones de distinta fe. saludos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

gracias Hilda! esperemos que tu compu resucite pronto! Un abrazo y no desesperes, tened fe!

Hilda dijo...

Gracias, por fin resucitó!! necesité mucha fe, jajaja, en cuanto pueda me actualizo en tu blog y actualizo el mío!! saluditos muy cariñosos y gracias. Hilda