martes, 11 de marzo de 2008

Pad para mouse óptico


Como me dijo Hilda (La cámara de las meditaciones) en el foro de la película Sweeney Todd : The Demon Barber of Fleet Street:

"definitivamente sabes 'vender un producto'", me acordé de este producto:





Si tú tienes un mouse sin cable (por no llamarlo inalámbrico, como le decíamos antes a los teléfonos), no puedes usar un pad o alfombrilla común y corriente. El por qué, está explicado en la segunda y primera foto, en ambos lados, abajo a la derecha.

Hay que usar un pad especial, cuya textura es muy distinta a la de los normales. Lamentablemente, en la foto no se aprecia muy bien.

Lo compré (4,95 Euros, cifra por la que me acordé de Esteban Blog) y efectivamente, el resultado es... muchísimo mejor. El mouse ganó mil veces en precisión con el nuevo pad.

La situación anterior ya me tenía super cansada, porque el mouse parecía completamente borracho: no hacía nada de lo que le decía mi mano y tiritaba.

Lo que averigüé además es que, en ningún caso, se puede usar un pad de colores y con figuras si se tiene un mouse óptico (sin cordón).

Esto, ni siquiera lo sabía el propietario (turco, sumamente amable) del negocio de computación que queda cerca de mi casa, sino que se lo escuché a la Frau Y. (debe venir de algún país de África, también muy amable y competente) que se lo explicaba a un cliente, la semana pasada, mientras yo esperaba que me atendieran en una librería. A veces es conveniente oir conversaciones ajenas.

Así que parece que es algo relativamente desconocido, al menos en Alemania... Por si alguien no lo sabía, se los cuento.

Y ya saben: si buscan precisión: tienen que comprar un pad para su mouse óptico. Sobre todo, para jugar.


1 comentario:

Hilda dijo...

Ahora entiendo porque mi mouse funciona muy bien en un pad y en el otro no!!!
Mujer creo que tus dotes de abogado son muy útiles para anunciar productos, jajaja
gracias por los consejos!!
un abrazo. Hilda