sábado, 1 de marzo de 2008

Huracán Emma 6


Aqué se muestra "la otra vereda", no donde cayó el árbol grande y botó el poste (ver posts anteriores) sino al lado de la ex-embajada norteamericana.

Frente a la ex-embajada y ex-Villa Deichmann, en el parque, cayeron por lo menos dos árboles que fueron sacados de raíz por el viento. Como se ve en la foto 2 y 3. En la cuarta, también aparece un árbol que fue sacado de raíz, también, pero esto no sale en la foto.

El edificio que "casualmente" aparece en la foto, parece que es uno que los gringos han mantenido por aquí. Hay guardias norteamericanos (no se ven) y nadie sabe qué hacen. Al menos la gente a la que le he preguntado y que vive por aquí... no sabe y eso es raro, porque en Alemania nos interesamos mucho por la vida de los vecinos... ¿Qué habrá en este edificio?

Cuando no hay claridad y tansparencia (tal vez sin mala intención) surgen los rumores y los rumores, nunca son nada bueno. Tal vez, alguien del Departamento de Estado, nos aclara la duda. Porque puede ser que sea sólo un archivo...








No hay comentarios: