domingo, 16 de diciembre de 2007

Me encantaría tener esta pluma


Después de todo lo que Benita (Mis jefes llevan chupete) ha hablado y comentado sobre los regalos de Navidad... tengo que confesarles que me ha hecho pensar más aún en ellos, en lo que me gustaría tener, je je.

Me encantan los lápices (en sentido amplio), no sé para qué, ya que mi lápiz es un teclado.

Me encantan las plumas, creo que, desde que entré a la universidad y cambién mi BIC por una pluma, no he tenido más que plumas y lápices de grafito (que también me gustan mucho).

Hoy AM, al ver esta foto en el blog de Taras... Sí, me encantaría tener una pluma como la de Yulia o Julia o... simplemente, Tymo:




9 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

A mi también me gustan las plumas. Esa es muy bonita. Lo que pasa es que la mía tendría que ser a prueba de pérdidas... Y mientras que hagan una a´si, estoy abonada a los bolígrafos publicitarios.

Por cierto, el peinado de la foto se sigue llevando???????. Tiene cierto aire de "fiesta regional" y no le llamaría exactamente estilo "retro"...

Un saludo

Marta Salazar dijo...

mira lo que logras Benita: que viva pensando en los regalos!

habría que preguntarle a Taras si se sigue usando o ... si tiene algún efecto publicitario especial...

La Tymoschenko era morena (ver las fotos de la semana pasada en mi otro blog) y ahora es rubia! No sé si viste las fotos!

Taras dice que cuando ella habla, nadie duerme! ja ja

claro que, Benita, la pluma de Yulia... seguro que vale muuuuucho más de 15 euros!

Un abrazo!

Taras dijo...

Una señora pensativa:)

Ludmila Hribar dijo...

El peinado es "muy ella" pero me recuerda a nuestra Evita ;) será ella así?
Los lápices! A mi me encantan no podria vivir sin ellos, además tienen el honor de ser usados para subrayar mis libros ;) tambien lo he hecho con bolígrafos con cierto cargo de conciencia ;)pero nunca con una lapicera así!!! ni creo que lo haga jejeje.

Marta Salazar dijo...

no, no es Evita!

ella brilla con sus propias luces!

muy pensativa Taras...

Un abrazo queridos amigos!

PS: Ljudmila: nos puedes contar algo de la época de la independencia de Eslovenia? es que ahora tenemos (sé que es muy distinto) el tema de Kosovo, muy actual y me preocupa, porque pienso que no habrá paz en la región, hasta que los kosovares no sean independientes y... as usually, serbios y rusos se han unido para impedirlo.

Ludmila Hribar dijo...

La independencia de Eslovenia fue en cierta manera rápida y fácil. Entonces mi teoria hasta habia sido que todo fue mas fácil porque en cierta manera "amortiguabamos" la frontera hacia Europa. Pero por otro lado y a muy grandes rasgos, la diferencia es enorme. Otra cultura, otro pueblo, otra religion, fuertes odios antiquisimos, más pobreza. Lograr la independencia en paz será muy dificil, y no podrán hacerlo solos si no es con fuerte ayuda de alguien. Quien? Nadie lo hará por caridad, pero si siguen atados a Serbia y a Rusia nada van a lograr y todo seguirá igual o peor. Ergo Europa / la UE si la dejan!

Marta Salazar dijo...

gracias! es de lo que estamos conversando en mi otro blog.

puedo citar -seguro que sí :) - tus palabras en mi blog?

un abrazo!

Ludmila Hribar dijo...

Por supuesto Marta. Adelante nomás.

Marta Salazar dijo...

gracias!