jueves, 4 de octubre de 2007

Diana


Hoy, leyendo Focus (revista política), me encontré con un titular "Ppe. Harry: Diana fue la mejor mamá del mundo".

Recuerdo que, cuendo murió Diana, mi amigo Felix (en alemán, por eso, sin acento) dijo: "no entiendo qué tenía que hacer Diana por las calles de París, en vez de estar en Inglaterra junto a sus hijos".

Oh! Pensé, es que Felix no sabe que le quitaron a sus hijos, porque más que sus hijos son los "herederos al trono". Que no le permitieron educarlos como ella lo habría hecho si no se hubiera casado con quién se casó. Que ni siquiera pudo tener el número de hijos que le hubiera gustado tener...

Además, sabemos que a estos chicos de la alta sociedad británica, los mandan desde temprano a un internado, después de tenerles institutrices que se ocupen de ellos.

En fin, esto es algo que Felix nunca podría entender. Para él, ella fue la culpable de todo. Hasta de su muerte.


1 comentario:

Leodegundia dijo...

Bueno, juzgar a los demás se está convirtiendo en uno de los pasatiempos favoritos de la gente, todos opinamos, la mayor parte de las veces sin conocer los datos suficientes, pero a mi entender Diana no supo estar a la altura del cargo que tenía y no me refiero a su labor como madre, que no tengo ni idea de si fue buena o mala, pero su comportamiento ante la prensa y en aquellas declaraciones en la TV en programas tipo de "Cuente usted su vida" no me pareció muy acertado.
En fin, sea como fuere, ella no fue feliz en su corta vida y eso es triste.
Un saludo