lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Qué edificio te gusta más? Resultados y explicación


Queridos amigos, los resultados de la encuesta ¿Qué edificio te gusta más? son:

el primero 31% (5 votes)

el segundo 69% (11 votes)

Total Votes: 16

¡Gracias a todos quienes votaron y dieron su opinión!

Les explico un poco las fotos. Son de un conjunto habitacional cerrado, en este sentido, una novedad en Alemania, porque aquí la arquitectura es más bien "abierta", así como la típica norteamericana, que no tiene rejas, ni murallas divisorias. Pero Alemania está cambiando mucho y estos edificios están cerrados por rejas verdes, muy decorativas.

Me llamó la atención porque está en una ciudad nada de bonita, por no decir, fea. Y al lado de la línea del tranvía... Pero pese a ello, los arquitectos lograron hacer un un conjunto habitacional novedoso y bonito, a mi modo de ver, al menos.

Con estos dos tipos de edificios: el de las persianas y el sin persianas. El primero es más tradicional y el segundo, más moderno, como bien sealó Jorge (JSK_SDE) en el foro. Ah, Jorge, no sé si tienen ascensores (es que no he estado adentro), pero supongo que sí.

Lo que dice Lilian (LirioAustral) acerca de las plantas... creo que tiene toda la razón, yo no sé mucho de decoración, pero leí en alguna parte que las plantas, los libros, la madera (después de vivir en Alemania tengo el convencimiento más absoluto que no toda la madera) y el fuego hacen un ambiente acogedor. En Alemania, agregaríamos las velas, aunque a mí me dan mucho miedo, porque soy super despistada y olvido apagarlas.


No hay comentarios: