viernes, 21 de septiembre de 2007

Compro el auto que puede navegar


A propósito del artículo de ayer, ¿Puede nadar su auto? El cambio climático se avecina, hoy, en Mehlem, vi que el vehículo seguía ahí, donde estaba ayer... esto es, pasó la noche en el lugar (lo que se puede hacer, entre las 18 y las 9, no hay que poner relojito, antes y después, sí).

Lo que les iba a contar es que pese a que este vehículo es un C02-Killer, esto es, un asesino de anhídrido carbónico, tenía un papelito que decía:

"Me gustaría comprar su auto. Si lo quiere vender, llámenos, etc., etc." Lo fotografié (es probable que en el pueblo me crean loca, je je) :



El vehículo se ve así. Le borré la patente (placa en algunos países, matrícula en otros) por lo de la protección de los datos (Datenschutz). Como ven, el papelito de ayer, sigue en el parabrisas (¿se llama así?).



Moraleja: lo que unos encuentran muy mal, a otros no les importa.


6 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Que tendrá Alemania que a todos los que estáis por allí se os ve encantados!!

Un saludo.

Marta Salazar dijo...

je je, gracias x tu comentario que no alcanzo a entender del todo...

:)

Benita Pérez-Pardo dijo...

Marta, oímos en el telediario en España, que en Alemania una candidata plantea el matrimonio a plazos. Contratos matrimoniales por 7 años? Es así?

Un abrazo

Marta Salazar dijo...

No he escuchado nada de esto... o sí? Ahhh! La Pauli! Pero a esto no hay que darle mucha importancia! A ella, lamentablemente, tampoco y eso que la prefiero a ella antes que a Stoiber, Beckstein, Seehofer o como se llamen estos próceres bávaros. Su proposición ha servido para que todos los caberets políticos se rían de ella. Nada más.

En mi blog aesyd, hay un artículo en que trato "la saga de Pauli y otros", se titula: la unión sexual de Baviera. A ver qué me dices, aquí queda claro quién es la Gabriele Pauli que.

Sabes lo que yo pienso? Que en Espana venden noticias de Alemania que son "escandalosas", para qué? Para que en Espana piensen: miren, es esto lo que hay que hacer, lo que hay que seguir, aquí están los países de punta (como se supone que es Alemani), si queremos avanzar, tenemos que copiar estas "nuevas ideas".

Y la verdad es que la sociedad alemana no puede ser más conservadora y tranquila, tal vez demasiado.

Yo pienso que el error está en que se ve al matrimonio como un contrato y... el matrimonio no es un contrato... Ver, si quieres, mi artículo en el blog Columnas en la Segunda. Se llama así "El matrimonio no es un contrato".

Si se considera tan sólo como un contrato, entonces la Pauli tiene razón, celebrémoslo a plazo!

Un abrazo Benita!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Por supuesto, leeré los artículos y te cuento.

En España el telediario es "especialito" y así pretenden vivir en democracia!!

Un abrazo

Marta Salazar dijo...

Hola hola Benita, los artíoculos están aquí:

El artículo Unión sexual de Baviera

y el otro: El matrimonio no es un contrato

Un saludo grande!