jueves, 5 de febrero de 2015

El sábado en Hollister


Sí, comprar en Hollister debe ser un evento... esa es la estrategia de marketing... y por qué no? Hay buena música, buen olor (aunque muchos se quejan de que los nuevos olores no son tan buenos). Hay poca luz (no como en la mayoría de los negocios en Alemania, en que la luz es horrible). Hay cómodos sofas estilo inglés para sentarse con los pies arriba ;)

El sábado, cuando fui a pagar, me impresionó ver la cara de la gente. Estaba comprando en una tienda top (aunque ya no tan top como cuando empezó). Estaba comprando ropa bonita, que -ojalá- le va a quedar bien. La mayoría de la gente había comprado muchísima ropa. Es gente que puede pagarla, ya que Hollister no es barato.

Y... Cómo era la cara de la gente? Qué expresión tenía? De felicidad? De agradecimiento? A Dios por poder comprar la ropa, por tener una figura aceptable (no toda la gente que compraba; pero la mayoría)? Por poder pagarla? Por tener todo lo que necesiten a no vivir en la indigencia. Por darse el lujo de comprar ropa buena en una tienda buena...?

No, las caras de la gente eran... no eran amables, no eran alegres, no sonreían. Esas son las cosas que yo nunca he entendido, no entiendo angora, ni entenderé en el futuro de Alemania... Parece que les falta dopamina, serotonina y que no producen nada de endorfina :(



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