viernes, 13 de julio de 2012

Yo escribo sólo "tontería pagada" ;)


Estimados, esta manana, veo que un espanol, de Madrid (lo veo en mis estadísticas) que no da su nombre, sino sólo un pseudónimo, escribe -a las 23:27 del día de ayer- en el foro de mi artículo Deuda pública de Alemania entre 1950 y 2011, lo siguiente:

Las Tonterias de su blog son increibles.. ¿Quien le paga a Vd.?

De partida, habría que decirle que usted se escribe con U y no con V. No es Vsted... Jaja

Y segundo, no necesito que nadie me pague para escribir mis blogs, ni para sostener lo que pienso... o dialogar o debatir con lo que piensan otros, en este caso, el profesor Sinn, ya que el post era sobre una conferencia reciente en el Instituto de estudios del clima de negocios, de la Universidad de München.

Pero claro, cuando se escribe un blog sobre economía, como hace esta persona; pero se descalifica toda opinión que no sea la propia como "tontería" o "tontería pagada", me dice mucho acerca del lamentable estado en que se halla la democracia en la península.

Los verdaderos bloguers no somos profesionales de la blogósfera. Nos dedicamos a nuestro trabajo profesional y por eso, no podemos pasarnos la noche escribiendo... Porque al día siguiente hay que levantarse temprano a trabajar;)