miércoles, 18 de julio de 2012

Anteojos que no son anteojos


En Alemania, tenemos una extraña relación con los anteojos ópticos. Por una parte, sabemos que son una "imperfección" y por la otra nos gustan, ya que muestran o demuestran que "somos más inteligentes".

Como se pueden imaginar, no comparto ni la una ni la otra forma de ver las cosas... de ver los anteojos; pero... me gustan. De hecho, tengo varios anteojos de sol (generalmente muy baratos y a la moda).

Pero mi sueño de niña era tener anteojos ópticos... Es increíble los sueños que tenemos en la infancia... "Sueño" que no ha sido cumplido, ya que tengo ojos de águila y no necesito lentes ópticos.

La semana pasada, encontré en una tienda la solución: lentes imitación ópticos, pero con vidrios sin aumento. En otras palabras: anteojos fake... sólo para verse mejor. Los comparto con Uds., me parece una idea increíble, una genialidad.

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Soy "piti" desde re joven (hipermétrope) y uso lentes permanentes desde los 45 pese a que podría usar de contacto u operarme. ¿Por qué? es raro, pero considero que me tapan la cara, como que me escondo un poco detrás de ellos y ay son parte de mi misma, me parece.

Si elegimos unos adecuados, pueden darte un plus, es verdad. Me costaría dejarlos.

Saludos

****
Oye sigues con moderación de comentarios. ¿Siguen los trolls acá? Lástima

Marta Salazar dijo...

sí, lamentabablemente recibo mensajes y comentarios de espanoles, generalmente de la extrema derecha, super nazis, a diario...

La circuncisión

No te escondas!? Por qué esconderse?

Slds

esteban lob dijo...

Hola Marta:
Desde que me operaron de cataratas, hace unos años, pude dejar de usar anteojos. No me pondría ni a palos los que mencionas, pero está claro que todos los gustos son respetables.

Un beso.